Cocina de tapa en Vilalba

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra cocina

Linea discontinua gris - separador
Somos conocidos por nuestra cocina de tapa en Vilalba. Y es que en Taberna Galega – A Lareira nos hemos empeñado con afán en mantener la tradición vilalbesa del chateo acompañado de tapas típicas. Contamos con amplia variedad de raciones y propuestas clásicas de la cocina gallega además de una bien nutrida carta de vinos castellanos y gallegos que paladear en el ambiente propicio para una reunión con amigos.

En Taberna Galega – A Lareria disponemos, además, de un espacio acogedor y familiar dedicado a comidas donde saborear completos menús del día, por 9,50 euros, adaptados a los gustos del cliente o los más diversos platos caseros y tradicionales para reuniones distendidas y comidas de grupo (bajo reserva para grupos máximos de 25 personas).

Además de nuestra cocina de tapa, en nuestro restaurante de Vilalba destacamos por exquisitas especialidades como:
  • Pulpo ‘a Lareira’ con queso de San Simón
  • Tortilla de bacalao
  • Filetitos de solomillo, vuelta y vuelta
  • Postres caseros

La mejor comida en el mejor entorno

Linea discontinua gris - separador
La decoración de nuestro restaurante es otra de las características que nos distingue en Vilalba. Taberna Galega – A Lareria está llena de detalles que nos trasladan a otro tiempo. Fotografías antiguas y piezas rescatadas del pasado nos recuerdan que nuestra cocina, basada en los productos de la tierra, se disfruta al calor de la lumbre en una casa con más de 300 años de historia

Vilalba es un pueblito de artistas y se lo hacemos llegar a nuestros comensales. Colecciones de pintura o poesía convierten nuestra taberna y restaurante en un lugar enriquecedor para todo aquel que desee hacer un alto en el camino en nuestra casa.

Separador de contenidos dentado

Tanto sin es de tapas como de reunión familar, difrute de la uténtica cocina gallega en Taberna Galega – A Lareria. Estamos en Rúa Sol, 4.